La presente tiene como objeto informar que las inscripciones del Concurso de Mérito para

Seleccionar Personero Municipal de Quibdó para el periodo 2020-2024, se realizaron durante los días 9, 10 y 11 de diciembre de 2019 en las instalaciones del Concejo Municipal de Quibdó, información que fue publicada en el sitio web del Concejo de Quibdó y en el de la Universidad de Córdoba.

La inscripción se llevó a cabo sin inconvenientes arrojando un total de 67 hojas de vida recibidas. De acuerdo con lo establecido en la Resolución 154 del 26 de noviembre de 2019 expedida por la H. Mesa Directiva del Concejo de Quibdó, la Universidad de Córdoba, entidad encargada del proceso, publicó dentro de los términos del cronograma de la convocatoria, la lista preliminar de admitidos y no admitidos en la convocatoria.

Recibidas las reclamaciones, y enviadas las respectivas respuestas, este Comité procedió a publicar la lista definitiva de admitidos y no admitidos el día 16 de diciembre de 2019.

En virtud de lo anterior, se procede a citar a los integrantes de la lista de admitidos para la realización de las pruebas de conocimiento y de competencias laborales de la siguiente forma

Ver Documento Completo

Ver Guía Para La Aplicación De La Prueba De Conocimientos Definitiva Personero Quibdo

Compartir esta publicación