Quibdó 20 de abril de 2020

Señor

Alcalde de Quibdó

E S.D.P.

Asunto: Solicitud urgente – PLAN DE SEGURIDAD Y CONVIVENCIA PARA EL MUNICIPIO DE QUIBDÓ, situación Alto índice de HOMICIDIOS generados en estos 4 meses de 2020.

Respetado señor alcalde MARTIN EMILIO SANCHEZ.

Nosotros el colectivo de Concejales Coadministradores del municipio de Quibdó; en nuestra condición de representantes del pueblo Quibdoseño, ELEGIDOS por VOTO POPULAR; muy respetuosamente nos dirigimos a usted, con la finalidad de solicitarle el PLAN DE SEGURIDAD Y CONVIVENCIA CIUDADANA que se tiene reglamentado para la protección de los habitantes de la municipalidad.

De igual manera, se solicita el Plan Estratégico que se está ejecutando en el municipio para evitar los altos índices de HOMICIDIOS que se vienen presentando en la cabecera municipal de Quibdó.

Según resultados arrojado por investigación sobre los homicidios en la cabecera municipal de Quibdó, en lo que ha transcurrido del año 2020, son 49, y en el mes de abril de 2020 son 14 HOMICIDOS que se han presentado en comparación con reporte de Homicidio en el año 2019 que hasta abril fue de 20 HOMICIDIOS. Es por ello que se requiere informe detallado de esta situación con su respectiva justificación.

Ver Documento Completo

Compartir esta publicación