Cabildo estudiantil sobre fondo educativo de Quibdó

En el recinto del Honorable Concejo de Quibdó, se realizó un evento significativo para los estudiantes de las Instituciones Educativas, contando con la presencia del presidente del Concejo, Yoleyber Buendía, concejales y la secretaria de Educación, Marylenis Salas, junto a estudiantes del Semillero de Becarios U de Quibdó. Se abordaron temas cruciales relacionados con la implementación del Fondo Educativo de Apoyo al Sostenimiento en universidades acreditadas, establecido por el Acuerdo 020 de 2023.

El Semillero de Becarios U de Quibdó presentó temas clave como:

– Implementación del Fondo Educativo de Apoyo al Sostenimiento en universidades acreditadas.

– Entrega de diplomas de Cuadro de Honor 2024-I.

– Modelo de Debate estudiantil sobre priorización de inversiones públicas.

– Panel sobre retención de talentos en Quibdó.

Concejales como Hales Yuber Palacios Díaz, Manuel Gamboa y Yeison Camilo Mena Mena participaron en este espacio. Además, estudiantes de grado 11 presentaron sus aspiraciones universitarias y compromisos profesionales con la ciudad.

 

El Concejo del Municipio de Quibdó felicita y reconoce el buen desempeño académico de los estudiantes del cuadro de honor cohorte 2024-1 del grado 11, quienes son:

 

Sergio David Mena Mena, de IE Comfachocó

Sharon Yulieth Moreno Mosquera, de IE Armando Luna Roa

Kenia Yiseth Flórez Cuesta, de I.E Normal Manuel Cañizales

Paola Yiseth Pino Palacios, de I.E. Carrasquilla Industrial

Ronald Darío Ramírez Mosquera, de IE Bolívar Escandón

Katherin Camila López Rentería, de IE Gimnasio de Quibdó

José Luis Córdoba Hinojosa, de I.E. Normal Superior de Quibdó

Yirleny Mosquera Palacios, de IE MIA Jorge Valencia Lozano

Gladys Andrea Castillo Palacios, de IEFEM Andrés Angel Blandón, de IE Antonio María Claret

 

Se les invita a todos los jóvenes estudiantes  a continuar esforzándose en su desempeño académico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas